LA SANTA MUERTE EN PUEBLA

COLORES

Colores
En este apartado se da una explicación del significado de La Santa Muerte dependiendo del color que tenga:


Dorado:
Representa el poder económico, el éxito,el dinero.Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para los negocios o comercios.


Hueso:
Este color de La Santisima Muerte es muy recomendado para las casas o negocios, ya quesu color natural ayuda a mantener la paz, la armonía y el exito donde quiera que se le coloque.


Rojo:
A este color se le ha visto muy relacionado con el amor y la pasión y en efecto el que posee una Santa con estos colores ayudará a que todo esté en armonía con nuestra pareja y con las gentes que nos rodean. También representa la estabilidad emocional.


Blanco:
Esta representa la purificación total donde quiera que esté, ayuda a limpiar toda energía negativa, principalmente en los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.


Verde:
A esta Santa Muerte le hacen peticiones para solucionar problemas de índole legal o relacionados con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogados.


Ámbar:
Esta milagrosa imagen con este color con frecuencia se le venera en los centros de rehabilitación para gente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo. Se dice que se le coloca por debajo de esta imagen un papel donde va escrito el nombre completo del enfermo y los resultados serán magníficos.


Negro:
El color negro en su vestimenta nos representa la protección total, En nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y lo libera de obras espirituales que le quieran perjudicar, ya sea de Santería, Palo Mayombe o de vudú.


MORADA:
INFLUYE EN LOS CAMINOS HACIA LO SOBRENATURAL. CON ELLA SE INICIA EL CONOCIMIENTO LLEGADO "DEL OTRO LADO". NO DEBE SER UTILIZADA SI NO POSEES LOS CONOCIMIENTOS NESESARIOS. MEJOR USA LA BLANCA.

SI TU POSEES UNA SANTISIMA DE OTRO COLOR DISTINTO A LO QUE DESEARIAS, NO NESESITAS ADQUIRIR OTRA. SI ESTE ES TU CASO, LO QUE TIENES QUE CAMBIAR SOLAMENTE ES EL COLOR DE LA VELADORA CON QUE TE DIRIJES A ELLA.